JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Representante de Hernán Galindez propone una última opción para sacar al portero de la U: “Estamos dispuestos a poner dinero de nuestro bolsillo”

Rodrigo Abadie, representante del guardameta, lleva más de 10 días en Chile intentando destrabar una salida para el jugador ecuatoriano.

Un capítulo más se suma a la teleserie que se está viviendo al interior de la Universidad de Chile. Ya que, esta mañana se hizo pública una conversación que sostuvo el representante de Hernán Galíndez junto a La Tercera, donde afirmó que a la U le habían llegado ofertas satisfactorias para facilitar la salida del jugador.

“El club ya rechazó una oferta muy buena, que supera 7 veces la inversión que hizo la U por Hernán. Eso es curioso”, comenzó diciendo

Foto: Benjamín Muñoz / Emisora Bullanguera

“La familia de Hernán ya con la última amenaza pública en el CDA, vista en todo Sudamérica, no resiste más vivir en el país y él tiene mucho miedo hasta de ir a entrenar”, agregó el agente de futbolistas.

Pero no se quedaría solo en eso, ya que Abadie aprovechó de comentar que la intención de su representado jamás fue abandonar el club, pero a raíz de lo que ellos consideran una normalización de amenazas y un mal manejo mediático, se habrían quedado sin otra alternativa.

“Hernán está pasando un momento personal muy delicado. No está bien en lo emocional ni en lo deportivo. Y el club lo sabe. Todo esto agravado porque se ha puesto en duda una realidad muy dolorosa para él y su familia y se ha normalizado una situación que no debe ser aceptada por ningún motivo”, explicó

“Él nunca quiso irse del club y menos gratis. Transmitió su problema familiar a la dirigencia, pero hubo personas mal intencionadas que dejaron mensajes distorsionados para confundir a los hinchas. Es evidente que desde cualquier punto de vista todo esto afecta la salud mental de cualquier persona, pero sorprende que se normalice”.

Por último, enfatizó en que intentan llevar las negociaciones con la U de tal forma que se beneficie al club como a la persona, pero no descarta la alternativa de que Hernán deba quedarse en el club y cumplir su contrato si esto no sucede.

“Estamos buscando la mejor salida, entendemos que eso no es gratis y nunca quisimos que lo sea. Es más, estamos dispuestos a poner dinero de nuestro bolsillo para lograr la tranquilidad emocional de Hernán”.

“Tenemos fe que se pueda llegar a una solución para el humano, la familia, el jugador y el club, aunque de no encontrar una oferta satisfactoria el jugador tendrá que quedarse a cumplir su contrato laboral con el club hasta diciembre del 2023”, sentenció.

Loading

Emisora Bullanguera