JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Por salir en la foto: la particular acción de Manuel Mayo que desembocó en una sanción para la U

El Tribunal de Disciplina de la ANFP volvió a sancionar a Universidad de Chile, con su gerente Manuel Mayo como protagonista.

La U de Gustavo Álvarez quedó en la historia tras romper la racha de 23 años sin ganar a Colo Colo en el estadio Monumental, al vencer por 1-0 al cuadro de Jorge Almirón.

Si bien todo fue felicidad el 10 de marzo, Universidad de Chile recibió una mala noticia luego de dos semanas de ganar en Macul.

Y es que el gerente deportivo de la U, Manuel Mayo, ha vuelto a estar en el centro de la polémica debido a una acción tras el histórico triunfo en el Superclásico.

¿Dónde leer las noticias de la U?

Pincha acá y sigue el nuevo canal de Emisora Bullanguera en WhatsApp.

Mientras el plantel celebraba en el centro de la cancha, dirigentes comandados por Manuel Mayo saltaron al césped de Pedrero, un acto prohibido por la ANFP.

Dicha acción provocó una multa de 5 UTM para Universidad de Chile. Así lo consignaron en Radio Agricultura durante su programa mañanero de día lunes.

En base a lo informado por el árbitro José Cabero, la presencia de Manuel Mayo en el túnel y en la cancha tiene un costo de $323.965 pesos.

Otra vez Mayo

Tras lo anunciado en Deportes en Agricultura, esta será la segunda ocasión que Universidad de Chile es sancionada con Manuel Mayo de protagonista.

En la temporada pasada, el gerente deportivo de los azules bajó a los camarínes del Santa Laura ante Curicó Unido. Allí, tuvo un fuerte cruce con el juez Nicolás Millas.

“No sabí’ que esto es la U conch…., qué se creen, no sabí’ a quién le estai’ arbitrando”, fueron las graves palabras de Mayo aquella vez.

Así las cosas, el ejecutivo azul fue castigado durante un mes donde, donde no pudo desempeñar ninguna labor propia de su cargo frente a la ANFP y sus asociados.

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Emisora Bullanguera