JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Pierden terreno con Álvarez: los jugadores que no sumaron minutos en el último amistoso de la U

La U de Gustavo Álvarez tuvo su último amistoso de pretemporada el pasado sábado, cuando enfrentó a Santiago Wanderers en el CDA.

Universidad de Chile venció por 7-2 a Santiago Wanderers en el último partido de entrenamiento a puertas cerradas en el CDA.

El equipo de Gustavo Álvarez afina detalles para su estreno en el Campeonato Nacional ante Cobresal el próximo domingo. Eso sí, todo sujeto a lo que diga la ANFP y el SIFUP.

Respecto a lo futbolístico, Álvarez probó a todos sus futbolistas durante la pretemporada, tanto en duelos con públicos como a puertas cerradas.

En ese sentido, el técnico argentino dejó al margen del último partido amistoso a un grupo de futbolistas, todos ellos canteranos.

¿Dónde leer las noticias de la U?

Pincha acá y sigue el nuevo canal de Emisora Bullanguera en WhatsApp.

Según pudo conocer Emisora Bullanguera, Álvarez no consideró para el duelo ante Wanderers a los volantes Enzo Fernández ni Agustín Arce. Al mismo tiempo, tampoco citó a los delanteros Renato Huerta ni a Cristóbal Muñoz.

Quien no jugó pero sí acompañó al plantel fue Milovan Arredondo, una de las piezas jóvenes que tiene el DT en portería.

Así las cosas, el estratega argentino de los azules va acomodando su engranaje y a los jugadores que tendrá como prioridades de cara al Campeonato Nacional y la Copa Chile, las únicas dos competiciones de la U en 2024.

¿Cuándo y dónde juega Universidad de Chile vs Cobresal?

A la espera de la resolución del paro del Sifup, la U tiene pactado su debut en el Campeonato Nacional este domingo 18 de febrero a las 18.00 horas en el Estadio Nacional.

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Emisora Bullanguera