JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

NUESTRO DT HABLÓ DE TODO

En conferencia de prensa el día de hoy el estratega de los azules insistió que el no insultó al cuerpo arbitral en el partido frente a los albos en el estadio Monumental.

“Alguna vez me equivoqué con algún árbitro y a lo mejor estoy pagando ahora que no hice nada. Es injusto, pero a lo mejor no debí haber ido ahí. No dije lo que se escribió (en el informe del juez), lo que sí le dije al línea algo que no me pareció de la forma en que nos trató, pero no lo comentaré para no alimentar más el tema”, reconoció el DT argentino en conferencia de prensa.

Además, Frank Dario Kudelka coincidió con el portero y capitán de la U, Johnny Herrera, de que no se actuó con el mismo criterio con otras acciones graves en el mismo partido: “Mi pregunta es por qué la misma severidad con la que se me informó a mí, más allá de que no fue así. Hubo hechos mucho más graves que podrían habernos afectado a nosotros o al rival, y no se actuó de la misma manera”.

Por último, sobre el duelo de este sábado frente a Palestino, por la ida de la semifinal de Copa Chile, el DT sostuvo: “Es un partido definitorio y no me fijaré en la tabla del torneo, sí tendré en cuenta que será un equipo difícil que tratará de mejorar sus atributos

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *