JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Mientras espera el sí de la U: Luis Casanova maneja oferta de un equipo que jugará Copa Libertadores

El zaguero de los universitarios se deja querer mientras espera por conocer el veredicto del nuevo entrenador sobre su continuidad.

Universidad de Chile se encamina poco a poco a la temporada 2024, buscando subsanar las primeras urgencias que tiene de cara a la conformación del plantel.

En esa línea, la mala noticia es que el “Romántico Viajero” a pocos días del fin de año, y con ello el retorno de sus jugadores al Centro Deportivo Azul, no ha logrado abrochar a su nuevo líder para esta campaña. Aunque para el arribo de Gustavo Álvarez solo faltan detalles.

No obstante, en paralelo a estas negociaciones, la Secretaría Técnica también ha llevado a cabo el proceso de fichaje de futbolistas, renovaciones, préstamos y salidas. Bajo ese contexto, uno de los protagonistas de estas negociaciones ha sido Luis Casanova.

El futbolista más regular del año 2023 se mantiene en negociaciones con la dirigencia del “chuncho”, y según información de Emisora Bullanguera, el acuerdo entre ambas partes estaría listo, y lo único que están esperando para estampar la firma es el visto bueno del DT campeón con Huachipato.

Se deja querer

Y si bien es cierto, Casanova le ha dado prioridad a su negociación con Universidad de Chile, el defensa también ha recibido distintas ofertas de equipos nacionales e internacionales que se quieren hacer con sus servicios.

¿Dónde leer las noticias de la U?

Pincha acá y sigue el nuevo canal de Emisora Bullanguera en WhatsApp.

En ese sentido, y según la información que pudo recabar Emisora Bullanguera, entre los conjuntos de la liga que buscan al capitán de los universitarios se encuentran Cobresal, y O’Higgins. Por un lado, un conjunto que disputa la Copa Libertadores 2024, pero por otro, el club que lo formó.

Mientras que desde fuera de nuestro límites geográficos, el defensa es seguido por un elenco grande de Perú y por otro de la Superliga de Argentina.

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Emisora Bullanguera