JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Matías Zaldivia se tiñe de azul y escoge su canción favorita de la barra de la U

El defensor confesó que en el “Romántico Viajero” encontró su lugar en el mundo.

Universidad de Chile atraviesa por un excelente momento deportivo, manteniéndose invicto desde el inicio de la temporada, y sumando argumentos futbolísticos que le permitan quedar en la cima de la tabla de posiciones.

En esa línea, se ha notado de variadas maneras el distendido ambiente que se vive al interior del Centro Deportivo Azul, una de ellas, la constante disposición de los futbolistas a conversar junto a los medios.

Actitud opuesta a la dinámica reservada y hermética que desde hace años venían adoptando al interior del “equipo mágico”. Sin embargo, la llegada de Gustavo Álvarez, las victorias y la renovada ilusión por ser campeón ha cambiado todo eso.

Reflejo de aquello es la conversación que mantuvo el defensor central del Bulla, Matías Zaldivia junto a Media Punta. Canal de Youtube que previamente había contado con la visita de un compañero de Zaldivia en la zaga del chuncho, Ignacio Tapia.

Canción favorita

En la instancia, el reconocido hincha de Chacarita Juniors se dio tiempo para responder a cada una de las preguntas que le realizaron los comunicadores. Comentando la situación del club, la suya y los objetivos del equipo.

Además, y al ser consultado por su canción favorita de la barra de la U, Zaldivia no dudó en contestar: “la canción de la salida me encanta, el ´sale León`”.

¿Dónde leer las noticias de la U?

Pincha acá y sigue el nuevo canal de Emisora Bullanguera en WhatsApp.

“Aparte ahí comienzan a lanzar los fuegos artificiales”, agregó el defensa que poco a poco se ha ido empapando del sentimiento de la parcialidad estudiantil. Así lo reconoce él mismo, dando cuenta de lo agradecido que está el plantel por el apoyo que reciben.

“Ni hablar del otro día, la entrada en 40 lucas, pobre gente. Si no ganábamos nos mataban”, dijo con humor.

No hay lugar como el hogar

Teniendo en cuenta lo anterior, y que a punta de su buen rendimiento Zaldivia se ha ganado su espacio en la fanaticada azul, se le preguntó por las aspiraciones en su futuro. A lo que respondió de manera sorpresiva, que le gustaría quedarse en la U hasta su retiro.

“Me encantaría porque encontré un lugar donde estoy muy bien. Estoy tranquilo, me siento bien, la gente me tiene un cariño grande y yo también a ellos. Así que ojalá sigamos juntos muchos años”, remató.

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Emisora Bullanguera