JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Matías Rodríguez: “Ojalá podamos ganar el clásico para dedicárselo a Pablo Aránguiz”

Matías Rodríguez, capitán de Universidad de Chile, lamentó la baja de Pablo Aránguiz quien sufrió una grave lesión en el duelo ante los hispanos que lo tendrá 3 meses fuera de las canchas.

“Es una baja importante, de hecho se notó mucho la salida de él el domingo ante Unión, porque nos genera muchas cosas en ofensiva y no tenemos un jugador de las mismas características, y ahora hay que apoyarlo, y ojalá podamos ganar el clásico universitario para dedicárselo a él”, comentó el argentino al sitio oficial de la U.

Sobre la derrota ante UE, Rodríguez analizó: “dolió, porque hace rato no se perdía, pero el fútbol siempre te da revanchas. Tenemos un clásico y debemos prepararnos de la mejor manera. Sabemos que si queremos pelear por los primeros puestos debemos ir por un triunfo y para eso nos preparamos”.

Finalmente, el lateral azul anticipó el choque ante la UC, diciendo que: “sabemos que el rival viene bien, no solo desde ahora, sino ya desde hace varios años, pero nuestra intención es salir a ganar. Sabemos lo que ellos juegan, y aprovechar quizás el desgaste, y tratar de ganar para acercarnos en la tabla”, remató

Víctor Osses L. | Emisora Bullanguera

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Emisora Bullanguera