JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Marcelo Díaz celebra el aniversario de la Copa Sudamericana: “En su momento no le tomaban el peso”

El volante llegó a una especial cena de Universidad de Chile, donde conmemoran un nuevo año desde la obtención del título internacional en 2011.

Universidad de Chile está lejos del plantel que tuvo en el año 2011, donde fue bicampeón, además de levantar su primer título internacional, que fue la Copa Sudamericana y de manera invicta.

Todo de la mano del entrenador Jorge Sampaoli, por lo que mucho de los jugadores de ese plantel se han reunido en una cena de fin de año del club, para conmemorar la obtención de la copa.

Uno de ellos fue Marcelo Díaz, quien está a una firma de poder regresar al club, a días de cumplir 37 años, por lo que estaba muy emocionado por lo que está viviendo.

“Han pasado muchos años y qué mejor que darle valor a algo tan importante que sucedió hace 12 años, será un momento grato para reencontrarse”, comentó Díaz.

El volante asegura que cada año se pasa se valora más el título, porque para el país es muy difícil competir contra las grandes potencias, más de la manera que fue porque fueron los campeones invictos.

“El valor es grande, por lo que hicimos fue super grande. Son dos los equipos chilenos que han conseguido copas internacionales, que es muy difícil ganarlas. Nosotros fuimos uno, con una generación hermosa, fuimos campeones invictos, marcamos un precedente. Creo que en su momento no le tomaban el peso, pero hoy sí, porque no es fácil ganar una copa internacional”, detalló el volante.

¿Dónde leer las noticias de la U?

Pincha acá y sigue el nuevo canal de Emisora Bullanguera en WhatsApp.

Una situación que costará mucho repetir, donde se juntó una gran generación en Universidad de Chile, que la llevó a competir en lo más alto del continente.

“Cuesta mucho, es muy difícil hoy en día competir a los equipos brasileños y argentinos por los presupuestos, además por los tipos de competencia. Podemos volver a ser un país que compita de buena forma y depende de nosotros. Planteles hay, buenos jugadores también y hay que ponerse las pilas”, finalizó
.

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Emisora Bullanguera