Marcelo Cañete ya tomó una decisión con respecto a su futuro: “Mi intención es regresar a Argentina”

Marcelo Cañete ya tomó una decisión con respecto a su futuro: “Mi intención es regresar a Argentina”

El volante aseguró que se encuentra bien físicamente y que solo le hace falta un poco de ritmo futbolístico. 

Una de las teleseries más dilatadas del presente mercado en la U es la situación de Marcelo Cañete, futbolista de 32 años que mantiene contrato con el club hasta fines del 2023 pero que no es parte de los planes del entrenador para el desarrollo de la campaña. 

Bajo ese contexto, y en conversación con el sitio web En Cancha, el volante creativo aseguró que a pesar de haber recibido diversas propuestas de equipos chilenos, su deseo es volver al fútbol de su país, desde donde emigró hace 13 años. 

“Tuve varias propuestas pero mi intención es regresar a Argentina”, comenzó diciendo. 

Sobre su situación actual en el “Romántico Viajero”, el volante aseguró que a pesar de no estar considerado por Mauricio Pellegrino para ser parte del equipo a lo largo de la temporada, él se mantiene entrenando, preparándose físicamente para volver a las canchas. 

“Me siento bien, entrenó en los mismos horarios que el resto, pero junto a otros compañeros. Nos entrenamos con un preparador físico y me siento bien físicamente, desde el 9 de diciembre que entreno a full en el aspecto físico”.

“Si aparece un club argentino, lo único que me faltaría es un poco más de ritmo futbolístico”, remató el jugador formado en Boca Juniors.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *