JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Magallanes abre la ventana para recibir hinchas de la U

El histórico club realiza gestiones de último momento para que les autoricen vender entradas visitantes.

El domingo Magallanes debe recibir a Universidad de Chile por el Campeonato Nacional, en un duelo que fue trasladado al estadio Nicolás Chahuán de La Calera.

Si bien desde un comienzo la Academia quería recibir hinchas de la U, esto no fue autorizado por las autoridades policiales, quienes, pese a no existir un castigo, determinaron que se juegue sin fanáticos azules con un aforo de 1.200 personas.

Una situación que puede cambiar de último momento y a horas de que se dé el vamos al encuentro, con conversaciones con las autoridades.

Según pudo averiguar Emisora Bullanguera, Magallanes está trabajando en que les permitan aumentar el aforo para el estadio en La Calera, además de abrir las puertas a los hinchas de la U.

Una situación que esta jornada no trabajo buenas informaciones, pero que harán el último intento el viernes por la mañana, donde esperan, al menos, elevar el aforo a 3.500 personas.

La determinación final la tendrá la autoridad regional, que debe resolver la situación para poder aprobar la venta de entradas para el partido del domingo.

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Emisora Bullanguera