Los tres nombres que comienzan a sonar en la U para reemplazar a Alfredo Arias

Los tres nombres que comienzan a sonar en la U   para reemplazar a Alfredo Arias

Según fuentes cercanas al CDA, Alfredo Arias ya tendría sus días contados y sólo se espera el termino del torneo para que la plana directiva de Azul Azul, le informe que no continuará la Segunda Rueda al mando del Romántico Viajero. Los candidatos para sucederlo serían:

Jorge Pellicer, de actuales 53 años, dirigió a Audax Italiano el 2016 y logró un pobre desempeño con 33% de partidos ganados. Se encuentra inactivo desde esa temporada y tiene en su palmarés 2 Ligas Nacionales en el Torneo Clausura 2005 (Católica) y 2012 (Huachipato) además, una Copa Chile 2008 (U. De Concepción) es un técnico de la escuela de Arturo Salah y sus equipos son más bien defensivos. Pellicer fué ofrecido a la “U” y es una de las cartas con menos posibilidades, ya que no es del paladar de la concesionaria.

Miguel Ángel Russo, siempre es un nombre que suena en Universidad de Chile, debido a la buena campaña que se realizó en la Copa Libertadores en 1996 dónde River Plate nos dejó en Semifinales con un dudóso arbitraje.
El Argentino, viene de realizar una discreta campaña en Alianza Lima, dónde jugó 10 partidos, ganó 3, empató 3 y perdió 4. En Copa Libertadores, la campaña fué peor, jugó 5 partidos, dónde empató 1 y perdió los otros 4.

Otro que suena con fuerza es el Español Beñat San José, el extécnico de Antofagasta y Católica, campeón con el equipo precordillerano el 2018 con muy buenos números, dónde dirigió 30 partidos (10 G, 10 E y 3P). Su estilo ofensivo y dinámica de juego, entusiasma mucho desde el CDA, ya que desde la partida de Sampaoli, la concesionaria busca suplir el juego al ataque sin respuestas hasta hoy.

#EMBCONLAU/Zarko Osses

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.