JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Los refuerzos que no han podido cambiar la cara azul de las últimas temporadas

Pese a la constante rotación de nombres, el caso de Joaquín Larrivey es el único que salva su llegada con la cantidad de goles. Los otros han ido en una montaña rusa de rendimientos.

Hace años que la Universidad de Chile no está pasando por buenos momentos dentro ni fuera de la cancha. Esto se ve también reflejado por la gran cantidad de refuerzos que se han traído luego de campañas individuales destacadas en sus equipos, pero que al ponerse la azul no han podido demostrar lo mismo.

De las últimas temporadas uno de los pocos que ha salvado es Joquín Larrivey, quien ha sido el goleador de los últimos dos torneos, además el que ha sostenido las campañas.

El caso que más ha sorprendido y hecho ruido es el de Marcelo Cañete. Si bien ha tenido importantes lesiones, su rendimiento ha estado lejos de ser óptimo y lo ha demostrado con la camiseta de Cobresal.

Ramón Arias el referente de la última línea que ha ido de más a menos con su rendimiento, todavía sin saber si le renovarán el contrato para la próxima temporada.

Yonathan Andía, de excelente desempeño en Unión La Calera tanto así que lo llevó a ser seleccionado nacional, tampoco ha rendido lo esperado en la U. Las lesiones también le han pasado la cuenta.

Mario Sandoval puede definir su historia antes y después del Superclásico con su expulsión. Si bien el volante que está a préstamo desde Melipilla había sido uno de los destacados, ganándose el puesto de titular, la roja ante Colo Colo le pasó la cuenta. Está tratando de retomar, pero el colectivo le hace imposible destacar más.

Thomas Rodríguez no ha tenido los minutos necesarios. Si bien todo obedece a situaciones futbolísticas, el ex La Calera tampoco ha tenido partidos destacados en los azules.

Nahuel Luján quien adelantaba su explosión con el balón desde Argentina, en Chile no ha podido repetir. Siempre entrenado como alternativa, el atacante ha tenido chispazos en algunos duelos. La lamentable lesión que sufrió ante Antofagasta le hace perder mucho terreno.

Junior Fernandes también llegó como la gran carta, pero una lesión también lo tiene fuera del equipo. En lo poco que ha podido jugar, tampoco se le ha visto conectado, por lo que es de esperar que pueda sumar con sus compañeros para ser un aporte.

Anderson Contreras fue el último refuerzo, quien lleva un par de semanas en Chile, pero que todavía no se tiene una fecha para su estreno. Hay que recordar que arrastraba una fuerte lesión en su rodilla, por lo que lo han tenido en calma para cuando llegue el momento.

Loading

Emisora Bullanguera