JugaBet

Los jugadores del Melgar se juramentan ganar la serie y darle una alegría al Perú.


Los jugadores de  Melgar  hablaron en la previa del partido ante Universidad de Chile que se jugará  este miércoles 13 de Febrero, sostienen que se sienten confiados del equipo que tienen para vencer a los azules.

Bernardo Cuesta, habla “Estoy con mucha fe y confianza en el grupo para tratar de pasar”, dijo el delantero.

Sobre el rival indicó: “En la ida tuvo varias ocasiones de gol que no supieron aprovechar. Era importante mantener el cero y ahora vamos en busca de la clasificación ante un equipo muy complicado”.

Alexis Arias, por su parte,agregó, “Va a ser un partido complicado, la ‘U’ va a salir con todo a ganarnos. Hemos trabajado de lo mejor para no pasar problemas en nuestro arco y concluir las oportunidades que tengamos”.

Joel Sánchez, volante de FBC Melgar, sostuvo, “Sabemos que es un rival difícil, que habrán momentos en que la pasaremos mal. Pero sabemos que es una buena oportunidad para darle una alegría a la gente de Arequipa y del Perú”.

Carlos Cáceda, portero de FBC Melgar, finalizó, “Tenemos buen equipo, buenos jugadores, tenemos con qué hacerles daño. Fortalecernos y poder corregir algunos errores que cometimos en la ida”.

#EMBCONLAU🤘💙

Por: Pauly Cornejo

Loading

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *