LEANDRO BENEGAS: “Lo principal es que el equipo gane y si uno puede aportar con goles es mucho mejor”

LEANDRO BENEGAS: “Lo principal es que el equipo gane y si uno puede aportar con goles es mucho mejor”

Hoy en el centro deportivo azul, Leandro Benegas  habló en conferencia de prensa asegurando que en esta situación límite deben sacar el “fuego sagrado” que cada uno tiene en su interior, que trabajan mucho para poder tener el gol y sacar los tres puntos.

Señala que, “Lo que más quiere cualquier jugador de fútbol es ser campeón, pero si a uno le toca vivir este momento, hay que sacar, como dicen, el fuego sagrado que cada persona saca cuando vive momentos límites, y siento que eso está pasando con el equipo, y se nota en la forma que se entrena, en el trabajo que hacemos cada uno”.

Se le pregunta por la falta de gol y señala que, “Lo principal es que el equipo gane, y si uno puede aportar con goles, mejor pero lo principal es que el equipo gane, sea de quien sea el gol”.

Enfatiza, “Cuando uno llega a la U sabe a qué se somete… A mí me tocó pelear en Calera momentos similares, pero uno siempre siente esa la presión, porque uno quiere que le vaya bien y piensa en qué debe mejorar, entonces la presión siempre existe”.

Sobre el próximo duelo ante Palestino, Benegas expresó que “sabemos que es un equipo intenso, con jugadores nuevos que se han adaptado bien y tiene a uno de los goleadores del Campeonato, pero nosotros tenemos lo nuestro y debemos evitar los errores que cometimos ante Unión”.

Pauly Cornejo | Emisora Bullanguera

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.