Larrivey y su falta de gol: “Más allá de convertir o no, he aportado mi granito de arena”

Larrivey y su falta de gol: “Más allá de convertir o no, he aportado mi granito de arena”

Es el goleador del equipo con cinco goles, pero no marca desde la segunda fecha del campeonato. En aquella ocasión marcó 4 goles ante Curicó en el Estadio Nacional. Pese a eso, Joaquín Larrivey se encuentra tranquilo. “He tenido, como todos los jugadores, altibajos. Creo que siempre, más allá de convertir o no, he aportado mi granito de arena, desde el juego y el sacrificio. En ese sentido siempre me voy tranquilo”, comentó en entrevista a La Tercera.

“A veces se presentan como en ese partido cinco oportunidades y haces cuatro. Hay otros partidos en que no se presentan situaciones, otros en que hay dos o tres y no conviertes. Obviamente que me voy contento si hago goles, si el equipo gana. Pero me he ido tranquilo de haber dejado todo”, añadió el ex ariete del Celta, Rayo Vallecano, Cerro Porteño, entre otros equipos.

También tuvo palabras para Hernán Caputto. “Está más que capacitado. Ve muy bien el fútbol. Está haciendo sus primeras armas en un plantel profesional, pero lo veo con muchísimas ganas, visión y un contacto fluido con el jugador”.

Finalmente, pidió que el hincha se ilusione con el equipo. “Me gustaría que la gente se ilusione con el equipo. Tenemos que pensar en el próximo partido, no mirar tan lejos y ver cerquita a Palestino, que es una final. Hemos encarado todo así y hemos tenido hasta ahora buenos resultados. Aspiramos a siempre ganar, pero tenemos que tener la capacidad de no pensar en fin de año”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.