JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

La U justifica alza de las entradas por los 40 millones que cobran en Santa Laura

Una polémica se ha generado por el alto costo de los ingresos para ver a Universidad de Chile, donde el presidente Michael Clark asume que es lo justo por las deudas que tiene el club, donde se suma a una información que revela los montos que pagan por el arriendo de Santa Laura.

Todo un tema ha sido el fuerte alza que ha tenido Universidad de Chile con las entradas para los hinchas en el Campeonato Nacional, teniendo en cuenta que esta jornada recién jugará su segundo partido en Santiago, cuando el torneo va en la séptima fecha.

Algo que justificó el presidente de Azul Azul, Michael Clark, cuando aseguró que era el costo por arrendar el recinto de Santa Laura y por las deudas que tiene el club, que hace que la operación de estar en la capital sean más altos.

Situación y explicación que no gustó para nada en los hinchas, quienes siguen reclamando por el alto valor de los ingresos, teniendo en cuenta que cuando se juega de local fuera de Santiago, cada uno tiene que asumir el costo, incluso siendo abonado al club.

Pero esta jornada se conoció el monto que tiene que desembolsar la concesionaria cada vez que juega en Santiago, en este caso en Santa Laura, lo que habla de un problema de gestión, teniendo en cuenta la comparación con el año pasado, que es traspasado al hincha.

“Hay un dato que es sumamente llamativo, evidencia lo que le cuesta a la U jugar en Santiago ¿Cuánto paga la U por partido para ser local en Santa Laura? El año pasado fueron cerca de 25 millones de pesos. Este 2023 Azul Azul paga cerca de 40 millones de pesos por ser local en Santa Laura”, contó el periodista Gonzalo Quiroz en ESPN.

En ese sentido, los azules han mantenido los precios de esta temporada en los partidos, con la Galería a 11 mil pesos, lo que genera dudas en los hinchas por los valores tan altos teniendo en cuenta la realidad que vive el país.

Loading

Emisora Bullanguera