JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

La situación médica de los jugadores lesionados de la U

El volante venezolano acelera su vuelta a las canchas para debutar con Universidad de Chile, aunque todavía no está confirmado. Por otro lado Jeisson Vargas trabaja en la puesta a punto y el Chelo Morales será baja, al menos, 10 días.

Sigue avanzando la pretemporada de Universidad de Chile al mando del técnico Santiago Escobar, quienes tienen como objetivo el duelo del viernes ante Boca Juniors por el Torneo de Verano en Argentina.

Para el campeonato amistoso el técnico colombiano podría tener una novedad, aunque todavía no le levantan el dedo para arriba, pese a tener el alta médica.

Cristóbal Muñoz y Marcelo Morales (Foto: U de Chile)

Se trata del venezolano Anderson Conteras quien trabaja en acelerar su condición física para poder debutar con la camiseta de la U.

Según señalas a Emisora Bullanguera, el volante ha estado trabajando en la recuperación de su estado físico, además de entrenar a la par de sus compañeros donde se esfuerza por estar en su mejor rendimiento.

Si bien no es seguro para el vienes, podría ir ganando terreno dentro del plantel operativo para Escobar.

Por otro lado, otro que trabaja fuerte es Jeisson Vargas, donde fuentes del club que se está poniendo a punto tolerando esfuerzos, por lo que también está en veremos su viaje a Argentina, pese a que se le ve trabajando con todo el plantel.

Donde no hay buenas noticias es con Mauricio Morales quien estará fuera por 10 días por un desgarro en muslo, mismo plazo para Lucas Assadi por un desgarro.

El más grave dentro de los lesionados es el delantero Cristóbal Muñoz, quien estará tres semanas alejado por una fractura en un dedo del pie.

Loading

Emisora Bullanguera