JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

La secuencia completa: La tensa espera en el gol que le dio la victoria a la “U” en Coquimbo

Lo vivido en el Francisco Sánchez Rumoroso durante la tarde-noche del viernes, fue de esas jornadas que tanto encandilan a Universidad de Chile, pues ganó apretadamente y vivió tensos momentos durante el cotejo ante el difícil cuadro de Coquimbo Unido. El gol de Ángelo Henríquez, la revisión del Var, la espera y la validación del tanto, marcaron al compromiso válido por la fecha 29 del campeonato nacional.

La anotación de Henríquez a los 84 minutos, tuvo que ser chequeado por la tecnología por presunta posición de adelanto, pero tras largos minutos, el árbitro José Cabero señalizó hacia mitad de cancha y en la “U” festejaron con euforia el gol número 43 en la competencia local 2020.

Así vivió la cámara de Emisora Bullanguera el durante y después de aquel momento tenso/alegre, que se plasmó en la cuarta región del país.

La jugada del gol: Todo partió con el busca pies de Matías Rodríguez, el cual terminó conectando Ángelo Henríquez en área chica. En la secuencia destacan el festejo del delantero y, la incredulidad de Simón Contreras y Gonzalo Espinoza ante la invalidación del tanto.

Comienza el chequeo del VAR: Walter Montillo manda a Simón Contreras para que se aleje del área “Pirata” y se queda junto a Ángelo Henríquez para esperar la decisión del árbitro. En el intermedio, conversan la jugada con el portero rival, Matías Cano. En mitad de campo, Matías Rodríguez y Camilo Moya continúan incrédulos, oyendo lo que se comenta en el banco de suplentes y en tribuna, y Luis Casanova aprovecha para ser asistido por el cuerpo médico.

Celebración y reordenamiento: Tras algunos minutos, Cabero valida el gol de Henríquez, éste festeja con un salto y grito característico, para posteriormente sumirse en un abrazo de algarabía con Walter Montillo y Simón Contreras; se sumaría instantes después Cristián Barros. En tanto, en la otra mitad de la cancha, la defensa azul se reordena y se imparten instrucciones; Jean Beausejour con Diego Carrasco y, Luis Casanova con Matías Rodríguez.

El placar no quería cambiar: Tuvieron que pasar cerca de tres minutos, posterior a la validación del gol de Henríquez, para que la organización del equipo local modificara los números presentes en el tablero de marcador ¿ofuscación?.

Loading

Emisora Bullanguera