JugaBet

Kudelka: “Mi postura es que el plantel este cerrado cuanto antes”.

HOY ME SIENTO MUY BIEN CON SOTELDO

Fran Darío Kudelka, valoró todo el esfuerzo que realizó azul azul, por la llegada de los  jugadores para la temporada de este año.

El técnico de los azules, valora el trabajo realizado hasta ahora y se mostró esperanzado con el plantel que tiene para enfrentar este 2019, año en el que disputarán la Copa Chile, el Torneo Nacional y la Copa Libertadores, para su primer encuentro con mergar, espera tener afiatado a todo el equipo.

Añadió, “Mi postura es que el plantel esté cerrado cuanto antes. Y en ese sentido valoro los esfuerzos del club. Teníamos casi a todo el plantel el primer día de entrenamiento. El club ha trabajado mucho. Y me involucro en eso, porque estuvimos en comunicación constante. Antes de que terminara el campeonato pedí que teníamos que tener a la mayoría de los jugadores en la primera práctica. Así que tengo que agradecer la gestión directiva”.

Enfatizó, “El plantel hoy está conformado prácticamente en su totalidad. Nos vamos a tomar este tiempo que nos queda acá, más la semana que viene, para ver si tenemos más necesidades y dónde, en qué zona de la cancha. No vamos a traer por traer. Estamos en una preparación con todos los jugadores. Prefiero darle valor a los que están acá, que están trabajando con un compromiso extraordinario, con mucha voluntad para hacer un proceso certero, luchando por esta camiseta para llevarla internacionalmente a la fase de grupos que todos pretendemos”.

#EMBConLaU🤘💙

Por: Pauly Cornejo

Loading

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *