JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

José Luis Navarrete desmiente a Michael Clark y asegura que bajo su mandato en Azul Azul: “Dejamos las cuentas equilibradas”

El ex presidente de la concesionaria defendió su gestión, recalcando lo realizado a nivel administrativo y deportivo antes de la última venta del club.

Universidad de Chile culminó una compleja temporada desde lo deportivo, en donde por segundo año consecutivo estuvieron peleando en la parte baja de la tabla de posiciones, zafando de la pelea por el descenso solo por la diferencia de goles acumulada en la campaña.

En ese marco, y durante un foro organizado por Radio Adn, el ex presidente de Azul Azul entre los años 2019 y 2020, José Luis Navarrete realizó su primera aparición pública luego de dejar su cargo en el directorio de los laicos.

En la instancia, Navarrete se encargó de desmentir las declaraciones de la nueva administración azul: Sartor. Quienes afirmaron en más de una oportunidad que en el momento de su arribo al “Romántico Viajero” encontraron un club prácticamente en la quiebra.

“Es extraño que se diga que el club estaba en quiebra, dejamos todo equilibrado, incluso sin borderó. El valor que se pagó por la U en su momento se descontó de su valor patrimonial, con lo que los actuales propietarios pagaron un valor de acción más barato que el del mercado y con eso ya hay una utilidad. Es parte de los vaivenes propio de los negocios”, comenzó explicando.

Además, el ex mandamás de los universitarios enfatizó en una diferencia sustancial entre su gestión y la actual, apuntando directamente al rendimiento del equipo en cancha.

“Recibimos al equipo en el puesto quince y terminamos en la zona alta, salimos de ese mal momento con gente calificada. Económicamente es una empresa que tiene deudas, pero que aún se sustentaba”, agregó recalcando la función de Sergio Vargas y Rodrigo Goldberg, quienes en ese momento se desempeñaban como directores deportivos del club.

Por último, el ex presidente de Azul Azul haría un llamado a no demonizar las funciones de los representantes en el fútbol, aunque aclaró que lo más importante es siempre buscar el beneficio para el club.

“Los representantes son necesarios en el fútbol, pero hay que trabajar en conjunto con él. Así lo hicimos y logramos beneficios económicos para el club, ahorrándonos un valor importante en torno a las comisiones a los representantes”, remató.

Loading

Emisora Bullanguera