JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Joaquín Larrivey siembra las dudas: “No sé si el equipo llegue al 100% para el retorno”

Universidad de Chile sigue afinando detalles para el inminente regreso del campeonato, cuya fecha de reinicio -pactada para el 28 de agosto– será confirmada durante esta jornada en el Estadio Nacional.

En ese contexto, Joaquín Larrivey ofreció una conferencia de prensa remota y se refirió a las expectativas de los azules para el reinicio de la competencia.

Me provoca alegría y felicidad tener una fecha de retorno. Nos estuvimos preparando mucho tiempo para este momento. Estamos entrenando con ese horizonte, y que este cerca, provoca tranquilidad. Si bien no vamos a jugar con público, nos produce felicidad porque nos estuvimos preparando por mucho tiempo“, dijo el “Bati”.

Por otro lado, el delantero comentó sobre la posibilidad de perder la localía ante la disponibilidad restringida del Estadio Nacional. “Para nosotros es importantísimo volver a jugar en el Nacional, pero lo más importante es volver a jugar. Después, habrá que adaptarse a las circunstancias y a lo que la ANFP disponga”, señaló.

Asimismo, Larrivey entregó su opinión por la sanción de amonestar al capitán del equipo en caso de que haya contacto físico en la celebración de los goles:

Me parece un poco excesivo, porque al final en el festejo no hay mucha consciencia. Todos quienes anotaron goles, incluso siendo amateur, sabe qye uno no se mide para al festejar. Son circunstancias y hay que cumplir; el árbitro se irá dando cuenta de lo que se tiene que hacer”, aseveró.

Finalmente, tuvo palabras para la preparación del equipo para evitar posibles lesiones. “Al principio, tenía un poco de miedo, no solamente por mí, sino que por mis compañeros. No es lo mismo patear una pelota que andar en bicicleta en casa o entrenar aspectos que tengan que ver más con lo físico que en lo futbolístico. En esa etapa, tuve incertidumbre sobre cómo podíamos responder ante esta situación”, dijo.

Y sentencia: “Ahora, es mucho menos. Hoy veo mucho mejor al equipo en cuanto a lo físico y futbolístico. No sé si llegaremos al 100% de nuestras posibilidades futbolísticas, pero sin duda que tengo confianza de que será de buena forma, que con el correr de los partidos adquiriremos mayor nivel y que no tendremos ningún inconveniente“.

Revisa la confrencia completa aquí:

Yerko Ávila Escrig | Emisora Bullanguera

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Emisora Bullanguera