Joaquín Larrivey se ilusiona: “Tenemos plantel para pelearle a la Católica”

Joaquín Larrivey se ilusiona: “Tenemos plantel para pelearle a la Católica”

El delantero y goleador de los azules analizó los objetivos que tiene la “U” en el comienzo de una nueva temporada.

Este fin de semana comienza la temporada en el fútbol chileno, donde la Universidad de Chile quedó libre en la jornada inicial. Pese a todo, los azules ya tuvieron su primero reto en la Libertadores, donde cayeron ante San Lorenzo, aunque dejando una buena impresión por la cantidad de jugadores de casa que se utilizaron por los contagios del coronavirus.

“Fue un inicio de temporada no soñado por todo lo que pasó, fundamentalmente por el Covid y eso hizo que quedáramos mermados para afrontar una serie tan importante contra San Lorenzo, rival de jerarquía. Creo que lo hicimos bien dentro de nuestras posibilidades, de gran forma ahora a dar vuelta la página”, comento Joaquín Larrrivey, en conversación con radio Agricultura.

El delantero argentino, quien fue goleador de los azules la temporada pasada, analizó cómo afronta el plantel este inicio, donde asegura que tienen las metas claras.

“Tenemos los objetivos bien altos. El objetivo de todos es pelear el torneo y la base está en el tercer puesto. A partir de ahí para arriba y eso significa pelear el torneo. Los chicos que vinieron se adaptaron bien, hemos tenido harto tiempo de trabajo. Es un grupo comprometido y con las ilusiones de estar en los primeros puestos. Volvieron todos, no están al 100%, algunos se acoplaron este miércoles y después de un parón y algo tan problemático, ahí están acoplándose”, comentó.

Pese a confiar en el plantel, la meta estará en pelear un nuevo campeonato con la Universidad Católica, quienes llevan tres torneos consecutivos coronándose.

“Creo que tenemos plantel para pelearle a la Católica, con la base que quedó del año pasado y un tiempo de trabajo del mismo entrenador y el grupo.Tenemos con qué, la ilusión es esa y ojalá que la adaptación de los nuevos sea rápida y podamos desde el inicio pelear los primeros puestos”, destacó Larrivey.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *