JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Israel Poblete lanza un mensaje a los jugadores que termina contrato: “La U está por encima de todo”

El volante de los universitarios aseguró que la intención del plantel es terminar de la mejor forma este 2023. 

En la U se viven días amargos, y es que a pesar de que las matemáticas indican que aún existen posibilidades de clasificar a una copa internacional, la realidad constata que no sería por méritos propios. 

Esto producto de la irregular campaña del “Romántico Viajero”, conjunto que durante todo el 2023 no se pudo encontrar nunca con su mejor versión. Quedando lejos de la pelea del campeonato, y poco a poco dejando de ser protagonista de un torneo en el que llegó a estar puntero. 

Los motivos para comprender la debacle deportiva de los azules son diversos. Sin embargo, uno de los últimos que esgrimió Mauricio Pellegrino tenía relación con la falta de certezas que la institución les brinda a sus empleados. Específicamente cuando se trata de negociar la extensión de sus contratos.

Disidente

Con todos esos antecedentes sobre la mesa, Israel Poblete se presentó esta jornada en la sala de conferencias del Centro Deportivo Azul para responder a las preguntas de los medios. Instancia donde se le consultó directamente por esta situación. 

“Como profesionales que somos, todo jugador sabe que está expuesto a esta situación. La U tiene que estar por encima”, comenzó respondiendo.

“Tenemos que representar a la U hasta el último minuto, sigamos o no. El sábado con Ñublense tenemos que ganar por nuestra gente. Creo que merece un triunfo. Después se verán las evaluaciones. Nosotros debemos hacer lo mejor posible hasta el final”, añadió. 

¿Dónde leer las noticias de la U?

Pincha acá y sigue el nuevo canal de Emisora Bullanguera en WhatsApp.

Preocupación por las familias

Aunque, a pesar de que el discurso del volante iba a en la línea del profesionalismo, se detuvo para hacer el siguiente alcance. 

“Uno va haciendo lazos con compañeros. Las familias sufren también con estas situaciones, pero no tenemos información de quién se va o se queda. Eso lo maneja la dirigencia”, apuntó. 

No obstante, y para que no quedaran dudas, el volante recalcó: “la institución está por encima de todo. Nosotros tenemos que intentar terminar de la mejor forma. Esa es la manera de respetarnos entre nosotros y también a la U, eso es lo más importante”. 

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Emisora Bullanguera