Hoy Universidad de Chile le da el vamos a la temporada 2019

Hoy Universidad de Chile le da el vamos a la temporada 2019

Hoy a las 16:00 horas, el plantel de universidad de Chile, regresará al Centro Deportivo Azul para comenzar los trabajos de preparación para la temporada 2019.

Los azules para su pretemporada comenzarán Las evaluaciones físicas y médicas, éstas serán la primera parte del proceso, el que luego continuará en La Serena, para preparar los importantes encuentros que tendrán dentro del año por Copa liberadores, Copa Chile y campeonato nacional.

El jueves 10 de enero el plantel del técnico Frank Kudelka emprende vuelo hasta la IV Región con el objetivo de trabajar en el área física. Estadía que se prolongará hasta el 18 del mismo mes.

Hasta el momento, los refuerzos confirmados son, Matías Campos López y Pablo Parra, pero se espera que en las próximas horas se haga oficial el arribo de Diego Carrasco, Augusto Barrios, Jimmy Martínez, Lucas Aveldaño, Nicolás Oroz y Sergio Vittor.

La otra buena noticia que recibió Kudelka es que Yeferson Soteldo continua hasta final de año, luego de que los azules desembolsaran un poco más de 400 mil dólares por la extensión del préstamo.

Finalmente,de regreso en Santiago, la pretemporada continuará en el Centro Deportivo para realizar los últimos detalles pensando en el importante encuentro por Copa Libertadores, el día 5 de febrero, en Arequipa, ante Melgar.

#EMBConLaU🤘💙

Por: Pauly Cornejo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *