“¡Fuerza Martín, estamos contigo!”: El lienzo con el que los jugadores de la U salieron a la cancha ante Audax Italiano

“¡Fuerza Martín, estamos contigo!”: El lienzo con el que los jugadores de la U salieron a la cancha ante Audax Italiano

El portero azul sufrió un trauma acústico agudo con hipoacusia neurosensorial secundaria, más compromiso vestibular transitorio.

Martín Parra fue titular en el partido de vuelta de los cuartos de final de Copa Chile ante la UC en Valparaíso. A los dos minutos, Fernando Zampedri desde el punto penal puso el 1-0 en el marcador. Tras el tanto cruzado, fuegos de artificio detonaron dentro de la cancha, y, peor aún, al lado del portero de Universidad de Chile.

Esta situación produjo la detención del partido, y posterior suspensión. Parra fue retirado en camilla desde la cancha. Desde el estadio Elías Figueroa, una ambulancia lo trasladó hasta la clínica de la Universidad de Los Andes, en Santiago, donde fue revisado por especialistas.

Foto: Agencia Uno

El parte médico de Martín Parra demostró que el portero sufrió un “trauma acústico agudo con hipoacusia neurosensorial secundaria, más compromiso vestibular transitorio”. El próximo seis de octubre tendrá control para determinar cuándo podrá volver a entrenar.

En apoyo al guardameta, los jugadores de Universidad de Chile saltaron al terreno de juego con un lienzo: “¡Fuerza Martín, estamos contigo!”, reseñaba, con letras blancas y fondo azul, además de dos insignias, una al principio y una al final.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *