JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Fueron al frente: Bastián Tapia y Lucas Assadi se cruzaron con Miguel Pinto en el final del duelo ante Unión Española

Los juveniles Bastián Tapia y Lucas Assadi terminaron molestos con el portero Miguel Pinto, tras un partido con los ánimos a tope.

Universidad de Chile no pudo sacar ventaja ante Unión Española por la semifinal ida de la Copa Chile. Si bien el duelo terminó 0-0, los ánimos no estuvieron muy cordiales en el Huachipato-CAP de Talcahuano.

Eso se vio reflejado en el final del encuentro, cuando los juveniles Bastián Tapia y Lucas Assadi fueron hasta el área rival y se cruzaron con el portero Miguel Pinto.

Pinto, formado en las divisiones menores del Romántico Viajero, tuvo un repudiado episodio en el primer tiempo. En busca de un balón para sacar rápido desde el fondo, el guardametas apuró, en malos términos, a un pasapelotas de la “U”, por lo que los silbidos de la parcialidad azul no tardaron en llegar, al igual que los cánticos sobre su pasado futbolístico.

Recordándole su paso por Colo Colo y sus inicios en el Caracol Azul, la hinchada bullanguera trató de incómodar al oriundo de Talagante, además, el duelo se detuvo debido a los proyectiles que cayeron en su área.

Tapia y Assadi tuvieron un intercambio de gestos y palabras con el arquero de 39 años, sin embargo, los juveniles fueron separados y sacados de aquella zona.

Posterior al encontrón, el defensor y el volante terminaron compartiendo con la hinchada azul y regalaron sus camisetas utilizadas ante los hispanos.

Loading

Emisora Bullanguera