Fortaleza presentó a Ángelo Henríquez con ‘guiño’ hacia la cantera de la “U”

Fortaleza presentó a Ángelo Henríquez con ‘guiño’ hacia la cantera de la “U”

El delantero estará ligado al cuadro tricolor por un año y medio.

Esta tarde, el Fortaleza de la liga brasileña, confirmó la incorporación del ahora ex atacante de Universidad de Chile, Ángelo Henríquez, a las filas de su primer equipo, que marcha en el cuarto lugar de su competencia.

Esta será la primera incursión de Ángelo en el balompié brazuca, donde permanecerá en principio hasta el 31 de diciembre de 2022. A través de un comunicado, el club mencionó las palabras de su director de fútbol, Alex Santiago, quien destacó que: “Henríquez es un jugador polivalente, un deportista formado en las categorías juveniles de la Universidad de Chile, donde hay una categoría juvenil muy prodigiosa“.

Fue fichado por el Manchester United en 2012 por el propio Alex Ferguson, quien vio mucho potencial en Ángelo. Tiene mucho que aportar, sobre todo con Vojvoda, que jugó contra él en Chile y, por eso, conoce sus capacidades y la posibilidad de ayudar a Fortaleza” agregó el directivo de Fortaleza.

De esta manera, Ángelo Henríquez se despidió de la “U” por segunda vez, dejando en este último paso un registro de: 64 partidos y 15 anotaciones.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *