Fernando de Paul y el 2020: “Se vienen desafíos importantes”

Fernando de Paul y el 2020: “Se vienen desafíos importantes”

Esta mañana, parte del plantel de Universidad de Chile, se traslado a la Clínica Meds para realizar las mediciones médicas de rigor de cara a una nueva pretemporada. Ante esto uno de los jugadores del equipo  que toma la titularidad en el arco es Fernando de paúl que  entregó algunas palabras.

Tuto señala que “Con ganas de volver para que arranque un nuevo año, para que arranquemos de la mejor manera, conociendo a varios chicos, tratado de ayudarlos para que se adapten al club, por que se vienen desafíos importantes”.

Tambien agrega “El tema de las mediciones fue hoy, más el  del consumo de oxígeno, esto nos sirve para  ver como estamos físicamente. Y le sirve al profe y poder trabajar  lo que hace falta”.

Entre las evaluaciones que se llevaron a cabo, se buscó identificar niveles aeróbicos a través del consumo de oxígeno y ver posibles desequilibrios musculares en cuádriceps e isquiotibiales tras el período de vacaciones. Y ya preparándose para el encuentro con Unión española en el mes de enero.

Pauly Cornejo | Emisora Bullanguera

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.