Federico Valdés sobre los desafíos de Aubert en la presidencia azul: “Esto no se arregla de un año para otro”

Federico Valdés sobre los desafíos de Aubert en la presidencia azul: “Esto no se arregla de un año para otro”

Cristián Aubert asumió en julio pasado la presidencia de Azul Azul, con los claros desafíos de levantar a una Universidad de Chile azotada por los problemas económicos y deportivos. Su llegada suscitó una aprobación generalizada en el entorno azul, a la cual se sumó el ex mandamás de la concesionaria, Federico Valdés, quien destacó las capacidades de su colega.

No hay nadie que conozca mejor la actividad que Cristián Aubert, tanto en lo futbolístico como en la gestión de un equipo profesional. Tiene todo lo que se necesita para sacar a la U adelante” dijo en diálogo con ADN Radio.

En la misma línea, Valdés remarcó que que: “Esto no se arregla de un año para otro. Cuando llegué al club nos demoramos 2 años en armar un plantel competitivo“.

El otro punto destacado que se tocó durante el espacio fue el del estadio propio de Universidad de Chile, el gran talón de Aquiles de los últimos mandatos. Cabe recordar que Aubert en su arribo, mencionó que le gustaría retomar el proyecto, pero en esto, Federico Valdés confesó que: “Cuando me fui, dejamos 15 millones de dólares para el estadio. Lo más complicado es dónde construirlo. “.

Hoy es un tema cercano a imposible” cerró.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *