JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Familia de Renato Huerta chocha con el gol del canterano de la U: “Fue un momento muy especial” 

En España, los hermanos Huerta celebraron el estreno goleador en primera división del actual atacante de Unión la Calera.

Casi 11 mil kilómetros de distancia separan a La Calera de Pamplona. Capital de la provincia de Navarra en el norte de España, y hoy, hogar de los hermanos Huerta. 

Fabián y Diego, quienes a la distancia hacen malabares para poder ver a su hermano Renato en los partidos de Unión la Calera. Equipo que lamentablemente, no pasa un buen momento en el torneo.

Sin embargo, cuando ya asomaba la madrugada ibérica de este 8 de junio, ambos tuvieron una dulce recompensa a su fidelidad. Dado que el canterano de Universidad de Chile consiguió su primer grito de gol en la primera división del fútbol nacional.

¿Dónde leer las noticias de la U?

Pincha acá y sigue el nuevo canal de Emisora Bullanguera en WhatsApp

Bajo ese contexto, y en conversación exclusiva con Emisora Bullanguera, Diego Huerta confiesa lo emocionante que fue la jornada, a pesar de la distancia.

“Lo que se vivió ayer fue un momento muy especial. Celebrar el primer gol de mi hermano en el Campeonato Nacional fue muy bonito”, señaló.

“Ya me gustaría estar celebrando con él allá, pero obviamente no se puede, así que toca apoyarlo desde acá”, agregó.

Representantes en el Santa Laura

Además, comenta: “nuestros padres que fueron al estadio pudieron vivir un momento único, que su hijo les haya dedicado un gol, y que además haya sido el gol del triunfo que ayuda al equipo a alejarse de la zona de descenso”. 

“Estamos contentos y orgullosos de lo que está consiguiendo nuestro hermano, él sabe que el apoyo desde España es incondicional. La distancia no importa, nosotros siempre estaremos desde aquí apoyando y enviando nuestros buenos deseos”, remató.

Loading

Emisora Bullanguera