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Exigirá la devolución de entradas: SERNAC oficia a Azul Azul tras la suspensión del Clásico Universitario

El Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC) exigirá la devolución íntegra de los tickets del Clásico Universitario.

Reaccionó a la suspensión del Clásico Universitario. El Servicio Nacional del Consumidor informó este martes que oficiará a Azul Azul, concesionaria de Universidad de Chile, tras la suspensión del Clásico Universitario.

Todo surge tras los lamentables hechos ocurridos a los 31 minutos del encuentro, los cuales negaron el goce del espectáculo deportivo a más de 20 mil personas y que terminó en la suspensión del duelo.

Mediante un comunicado en su sitio web, el SERNAC, a través de su director, aseguró que: “El Servicio exigirá a la concesionaria la devolución íntegra del dinero pagado por los asistentes al encuentro deportivo, que fue cancelado tras los graves incidentes, además de las respectivas compensaciones”.

En la misma línea, el servicio estatal destacó que: “El oficio también fue dirigido a Punto Ticket, ticketera encargada de la venta de las entradas. El club tiene un plazo de 10 días hábiles administrativos para responder al SERNAC esta acción”.

Así, la U atraviesa una compleja situación luego de los incidentes que provocaron suspender el clásico en Concepción, partido que pudo haber marcado el liderato momentáneo del equipo de Mauricio Pellegrino.

De esta forma, el oficio buscará:

– Medidas de seguridad implementadas para el partido

– Cantidad de entradas vendidas

– Mecanismo que utilizará para devolver el dinero a los hinchas que se vieron impedidos de disfrutar el encuentro deportivo

– Medidas compensatorias en favor de los afectados.

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