JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Everton se interpone en el camino de Universidad de Chile y Rodrigo Holgado

Los azules tenían todo encaminado para cerrar un acuerdo con el delantero argentino.

Universidad de Chile está en pleno proceso de presentación de refuerzos, donde ya fueron oficializados: el técnico Gustavo Álvarez, Marcelo Díaz y Maximiliano Guerrero.

En ese sentido; uno de los objetivos más prioritarios para la dirigencia estudiantil es la del centro delantero, donde Rodrigo Holgado corre con ventaja para calzarse la camiseta azul.

No obstante, la negociación se ha ido dilatando, puesto que el pase de Holgado pertenece a Gimnasia de La Plata. Eso sí, Coquimbo Unido tiene una opción de compra de 250 mil dólares, la cual se hará efectiva por parte del conjunto Pirata, por lo que la Gerencia Deportiva de la U debe llegar a un acuerdo con los nortinos.

Un rival en el camino

Mientras en Universidad de Chile ya se frotaban las manos con el fichaje de Rodrigo Holgsdo, un rival inesperado apareció en el camino. Y es que según señaló el periodista Diego Peralta, Everton tiene serias intenciones de firmar al atacante trasandino.

¿Dónde leer las noticias de la U?

Pincha acá y sigue el nuevo canal de Emisora Bullanguera en WhatsApp.

“Everton, a través de Grupo Pachuca, quiere remecer el mercado: se contactó con el atacante Rodrigo Holgado. El tema ya se encuentra en etapa de conversación entre el representante y el conglomerado mexicano. Nada cerrado, todo en periodo de negociación”, lanzó el comunicador a través de la red social X.

De todas formas, y según pudo averiguar Emisora Bullanguera, el goleador está a detalles de cerrar su vínculo con la U, por lo que a más tardar el viernes se debe concretar su arribo al Centro Deportivo Azul.

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Emisora Bullanguera