Evelyn Matthei tras el hotelazo azul: “Yo soy de la U pero lo mas probable es que van a perder y descender”

Evelyn Matthei tras el hotelazo azul: “Yo soy de la U pero lo mas probable es que van a perder y descender”

La alcaldesa de providencia manifestó su descontento por los desordenes provocados la noche del viernes por parte de hinchas azules en las afueras del hotel donde concentró el plantel laico previo al Superclásico.

“Soy de la U, pero lo más probable es que van a perder y descender” dijo también. Evelyn Matthei no quiere más a la Universidad de Chile en Providencia. Lamentó los disturbios ocurridos durante la arenga que prepararon los fanáticos azules para entregar su apoyo al equipo laico de cara al Superclásico de este sábado.

En conversación con Radio Cooperativa agregó “Estoy indignada porque nuestros vecinos no podían respirar por las bombas lacrimógenas. Los dirigentes de la U no han dado la cara por todo los destrozos. Además, los jugadores vinieron aquí a saludar y azuzaban, de alguna manera, todo lo que estaba sucediendo”.

Enfatizó “Esto es de verdad indignante. Ojalá que nunca más se queden en Providencia. Hay cuatro Carabineros golpeados y con policontusiones. Hay otra personas a las que les robaron. Son unos vándalos, animales”.

Pauly Cornejo | Emisora Bullanguera

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.