Bastante ofuscado se mostró Leandro Fernández tras la amarga igualdad 1-1 que registraron la “U” y Unión La Calera, en duelo válido por la fecha 7 del campeonato nacional.
El ariete marcó su tercer gol con la camiseta azul, sin embargo, aquello no alcanzó para materializar una nueva victoria del equipo universitario.
“(Estoy) recaliente, necesitábamos los tres puntos para seguir sumando, el equipo hizo un gran esfuerzo. Nos hicieron un gol desde un lateral, fue una lástima, ahí se nos escapó. Fuimos dominantes” señaló a TNT Sports.
Bajo esa misma línea, remarcó que: “Siempre debemos sumar de a tres. Sumamos de a uno, es algo que no queríamos, pero hay que seguir trabajando“.
Respecto a su presente goleador, Fernández precisó que: “Por suerte me está tocando convertir para ayudar al equipo. Estoy contento con eso, porque los delanteros vivimos del gol“.
Finalmente el argentino tuvo palabras para la hinchada azul y su expectativa de cara al Superclásico de la próxima semana. Indicó que: “La gente se portó muy bien, llenó el estado como siempre, donde vamos siempre llenamos”.
“Mañana pensaremos lo que viene, que es muy importante para nosotros. Son partidos especiales” cerró.