JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

El plantel de la U mastica la amargura del resultado frente a Coquimbo: “No hicieron méritos para empatar”

Al interior del camarín evalúan con pesar la igualdad frente a los piratas, más por cómo se dió el desarrollo del encuentro.

Pese a que el Estadio Nacional estaba lleno, y que el ambiente previo al partido de la U era una fiesta, el elenco universitario no pudo hacer respetar su localía y dejó pasar 2 puntos de oro en la lucha por el título. 

Así lo recalca el atacante argentino Leandro Fernández, que tras el encuentro no tuvo pelos en la lengua para confesar su disconformidad con el marcador. 

“La verdad es que con el empate quedamos muy disconformes, queríamos los 3 puntos en casa. Ellos no hicieron méritos para empatar, no tuvieron ninguna situación”, dijo en zona mixta.  

¿Dónde leer las noticias de la U?

Pincha acá y sigue el nuevo canal de Emisora Bullanguera en WhatsApp.

“Nosotros por ahí no tuvimos el mismo control del juego que hemos tenido en partidos anteriores, pero triste por el resultado y por la gente que nos viene a acompañar”, añadió el delantero de 33 años. 

Es más, era tal el disgusto del jugador, que al ser puesto al tanto sobre los resultados de los escoltas del Bulla por la cima del torneo, hizo caso omiso y aseveró en su punto. Agregando “nosotros queremos ganar, el empate es un sabor amargo”.

“Por ahí te deja un punto en casa, pero la verdad es una lástima porque en el transcurso del partido creo que hicimos mucho más para ganar”, subrayó el trasandino. “Una lástima, pero a seguir trabajando, a dar vuelta la página y pensar en el partido que viene”, añadió de inmediato. 

Luciano Pons 

Para tratar de mirar el vaso medio lleno, o el lado bueno de las cosas, Fernández también dedicó palabras para su compañero en el frente de ataque del “equipo mágico”. Su compatriota Luciano Pons, quién se estrenó con su primer gol vistiendo la camiseta de la U.

“Contento porque hizo su primer gol, que le sirva de confianza”, concluyó “Lea”. 

Loading

Emisora Bullanguera