JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

El mea culpa de Gastón Fernández: “Fue un error el haberme ido de un club tan maravilloso como la U”

El ex jugador de Universidad de Chile, Gastón Fernández en conversación con Diego Rivarola por Instagram, se dio el tiempo para recordar su paso por los azules en la temporada (2016-2017) recalcando lo importante que fue en su carrera vestir la camiseta azul.

Sobre su llegada a la U en el año 2016, la “Gata” señaló que “conocí un Club maravilloso, que aprendí mucho”.

Pero también viene el trago amargo que con el tiempo se arrepiente de la forma que salió de la institución comentando que: “El haber tomado la decisión de irme de la U, ya sea por impulso o calentura, fue un error y me di cuenta con el paso del tiempo. Me arrepiento”

Agregando que: “lo que me deja tranquilo fue mi compromiso con el equipo y la institución desde el día uno hasta el final. Estadísticamente si revisas bien estuve bien. A lo mejor se esperaba más de mi nivel futbolístico, y obviamente, pudo haber sido más”.

Para finalizar Fernández expresó la importancia que fue vestir la camiseta azul sosteniendo que: “inevitablemente será un paso importante por mi carrera, la U para cualquier jugador tiene que ser un desafío y yo cumplí con ese deseo de ser parte de esta institución. Todavía recuerdo ese partido con Iquique donde tiraron una bandera gigante en el estadio, nunca lo volví a ver en otro equipo”.

Cabe recordar que el argentino sumó 24 partidos y 11 goles en partidos oficiales.

Pauly Cornejo |Emisora Bullanguera

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Emisora Bullanguera