El lamento de Valentín Castellanos: “ Es una lástima no haber jugado en la U”

El lamento de Valentín Castellanos: “ Es una lástima no haber jugado en la U”

Valentín Castellanos  se fue tempranamente de la Universidad de Chile al no ser considerado. Actualmente es figura de la MLS y seleccionado argentino Sub23 que se prepara para los Preolimpicos.

En conversación con el portal ASChile, confesó su tristeza al no tener oportunidades en los azules y señaló. “Me dolió, siempre lo digo. Es una lástima no haber jugado en la U, le tenía mucho cariño al club” 

El transandino quien llegó al club a los 17 años, comentó sobre su estadía en la U y su paso por Uruguay. “A mí me había ido muy bien y nunca entendí por qué no seguí jugando. Fue una lástima, me quedé con muchas ganas, pero las cosas pasan por algo. Lo que viví me dolió un poco. En Uruguay la peleé desde abajo, me fui a la ‘B’ y desde ahí di el salto”

Para finalizar, el “Taty” habló sobre el estallido social que vive el país y la crisis que tiene a la U peleando el descenso. “Sí, es una lástima lo que está pasando en el país y también lo que le está pasando a la U. Es un gran club, tengo muchos amigos ahí y quiero lo mejor para ellos. Ojalá ganen los partidos que quedan y puedan salvarse del descenso. También espero que la situación del país mejore lo más pronto posible”, cerró.

Víctor Osses López | Emisora Bullanguera

@Parafina_osses

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.