JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

El camarín de la U pide calma: “Estamos tranquilos, queda mucho para el torneo”

Israel Poblete asegura que el duelo ante Coquimbo Unido sirve para que todo el plantel agarre ritmo y la forma que pide Gustavo Álvarez, por lo que no se pueden bajar los brazos tras la derrota.

Universidad de Chile sufrió el primer revés de la pretemporada, al caer por 1-0 ante Coquimbo Unido, en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, por la Copa de Verano.

Para este encuentro el técnico Gustavo Álvarez dio la opción a los jugadores que habían sumado menos minutos en los anteriores compromisos, donde se notó un cambio en la intensidad que se venía mostrando.

Pese a esto, Israel Poblete pidió calma con lo mostrado por la U, porque la idea es que todos vayan agarrando ritmo para tener un plantel competitivo.

“Son partidos que nos ayudan mucho a crecer, a seguir trabajando nuestra forma de jugar para tomar una identidad de juego. Con Católica hicimos un buen partido y hoy también. Obviamente ambos tienen duelos tienen cosas buenas y otras cosas por corregir”, comentó Poblete en TNT Sports.

¿Dónde leer las noticias de la U?

Pincha acá y sigue el nuevo canal de Emisora Bullanguera en WhatsApp.

Para el volante todavía queda tiempo y partidos amistosos para corregir en el camino, por lo que se deben sacar conclusiones por lo mostrado en la noche de Coquimbo.

“La idea es que todo el plantel tenga la misma forma de jugar, y eso se buscó en esta Copa de Verano. Estamos tranquilos, queda mucho para que empiece el campeonato y vamos a ajustar piezas en el tiempo que queda”, precisó.

Por lo mismo, pide a los hinchas tener paciencia, que en los próximos partidos se debe seguir mejorando y mostrando una nueva cara, hasta llegar al comienzo del torneo ante Cobresal.

“Aspiramos a ganar cada partido. Vamos mañana en otro amistoso contra La Serena y después Huachipato. Queremos afirmar la idea para llegar bien a la primera fecha ante Cobresal”, finalizó.

Loading

Emisora Bullanguera