JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

De Paul y el debut por Copa Libertadores: “Hoy estamos enfocados en el duelo ante Curicó”

Fernando de Paul, hoy en conferencia de prensa desde el Centro Deportivo Azul,  anticipó el duelo ante Curicó Unido de este  sábado en el Estadio Nacional y afirmó que el plantel está trabajando para superar el mal arranque.

Señaló, “No fue el arranque ideal para todos. Perder una final y después arrancar el campeonato y perder también. Estamos  mucho en los errores que se cometieron para salir de esta racha negativa. Estamos con ganas de cambiar esta racha y nos preparamos de la mejor manera”.

De Paul también se refirió al cambio del horario del partido, “Lo ideal era el horario de un principio, por el calor. Son las reglas, no queda otra”.

sobre la integración del VAR, “Fue un poco raro que en la mayoría de los partidos hubo penales. Creo que los árbitros se manejaron bien y están haciendo una buena tarea”.

Por último, ante las consultas por el duelo contra Internacional de Porto Alegre la próxima semana en Copa Libertadores, el guardameta recalcó que “es un rival fuerte”, pero el foco está en el partido con Curicó Unido. Estamos enfocados en este rival y de poder tener un resultado positivo.

Pauly Cornejo | Emisora Bullanguera

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *