JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Con partidos en simultáneo: Se confirmó la programación para los duelos ante Cobresal y Unión La Calera

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional, confirmó este miércoles la programación para las últimas dos fechas del Campeonato Nacional 2021, donde Universidad de Chile tendrá que visitar a Cobresal y recibir a Unión La Calera en duelos de vida o muerte, enmarcado dentro de la férrea lucha que sostiene en la parte baja de la tabla de posiciones.

De acuerdo a lo publicado por el ente rector del balompié criollo, el duelo entre “Mineros” y “Azules”, válido por la trigésima tercera fecha, quedó pactado para las 18:00 hrs del sábado 27 de noviembre, en el Estadio El Cobre de El Salvador.

Por su parte, el compromiso entre la “U” y Calera, quedó fijado para el domingo 5 de diciembre a las 18:00 hrs.

La Universidad de Chile está con la obligación de sumar de a tres puntos, ya que solo la diferencia de goles y un punto de ventaja, la separan de la zona de promoción y del descenso directo.

Además, la programación muestra que ambas fechas se jugarán con partidos en simultáneo, donde están presentes las escuadras que están disputando palmo a palmo la permanencia en la máxima categoría del fútbol chileno.

El resto de partidos que se jugará en el mismo horario en la fecha 33, será: Curicó vs Palestino; O’higgins vs Antofagasta y Melipilla vs Everton. En la jornada 34, los duelos serán: Audax Italiano vs Curicó; La Serena vs Santiago Wanderers y Huachipato vs Melipilla.

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Emisora Bullanguera