Como un hincha más: Universidad de Chile Futsal derrotó a Colchagua con Álvaro Brun en la tribuna

Como un hincha más: Universidad de Chile Futsal derrotó a Colchagua con Álvaro Brun en la tribuna

El uruguayo se acercó al polideportivo de La Florida para presenciar el reestreno de los azules en el torneo nacional tras la participación en la Copa Libertadores.

Universidad de Chile busca dar vuelta la página luego de su participación en la Copa Libertadores de Futsal, donde a pesar de ganar en experiencia, los resultados no fueron los que el grupo esperaba.

Por lo mismo, los universitarios se concentran nuevamente en el torneo nacional Sportway.cl, donde deben jugar las fechas aplazadas producto de su participación internacional. Bajo ese contexto, los azules debieron disputar su partido pendiente frente a Club de Deportes Colchagua.

Foto: U de Chile Futsal

El encuentro, que se llevó a cabo en el Polideportivo de la Florida, fue una auténtica guerra de goles, donde el “Romántico Viajero” tuvo que remar siempre desde atrás, hasta que a 5 min del final hizo valer toda su jerarquía para dar vuelta el partido que terminó con un 6-4 a favor de la U. De esta forma, los estudiantiles se quedaron con los 3 puntos, ratificaron su invicto, y recuperaron el liderato del torneo, aún cuando tienen una fecha pendiente en comparación al resto de los rivales.

Además y dentro de las anécdotas que dejó este encuentro, fue la presencia de Álvaro Brun. El volante uruguayo que no ha sido considerado por Sebastián Miranda desde su retorno a la banca de los laicos, pero que llegó a apoyar a la rama de fútsal en el partido válido por la fecha 4 del campeonato Sportway.cl Clausura 2022.

En la instancia, el polifuncional jugador de los azules desistió de entregar comentarios sobre la situación del primer equipo, y además, se retiró inmediatamente apenas finalizó el cotejo.

Ahora, el equipo liderado por René Tejías se prepara contra el reloj para el partido de la sexta fecha, que los enfrenta a Santiago Wanderers a partir de las 12,30 horas de este sábado.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *