Claudio Bravo y el nivel de Eugenio Mena ante Argentina: “Sabemos lo gran jugador que es”

Claudio Bravo y el nivel de Eugenio Mena ante Argentina: “Sabemos lo gran jugador que es”

Tras no haber sido considerado por Reinaldo Rueda, Eugenio Mena volvió a la selección chilena de la mano de Martín Lasarte en el empate 1 a 1 entre Argentina y Chile por la fecha 7 de las clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

Ante el buen desempeño, Claudio Bravo, capitán de La Roja, se mostró contento por la regreso del ‘chueco’ al combinado nacional: “me pone feliz tenerlo acá con nosotros, es un gran jugador que viene haciendo las cosas bien en su equipo desde hace ya muchos tiempo atrás” comenzó diciendo el 1 de Chile en conferencia de prensa.

Sobre el nivel del ‘Keno’ ante Argentina, Bravo dijo que: “el rendimiento de Eugenio no me llamó la atención porque lo hemos tenido mucho tiempo acá, sabemos lo gran jugador que es, y que él juegue bien a este nivel, no me llama la atención”.

Para finalizar, el portero del Betis de España se refirió a la ausencia del lateral izquierdo de Racing Club en el proceso anterior: “más allá del porque no estuvo acá o no l o aprovechemos antes, no sabría el porque”, sentenció.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *