JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Caputto tendrá cuatro novedades para enfrentar a Coquimbo

En la Universidad de Chile quieren seguir en la senda de los triunfos, por lo que el técnico de los azules, Hernán Caputto, pondrá lo mejor que tiene a disposición para enfrentar a Coquimbo Unido, el domingo a las 17:30 horas en el Estadio Nacional.

Para el encuentro, el DT planea cambios, dos de ellos por expulsión (Del Pino y Camilo Moya) y uno por lesión (Jean Beausejour). En reemplazo del venezolano ingresará Luis Casanova, defensor que hizo su debut ingresando en el complemento ante Santiago Wanderers. Gonzalo Espinoza, en tanto, será de la partida por el expulsado Camilo Moya. La posición de lateral izquierdo la ocupará Jonathan Zacaría, quien jugará su primer partido de titular luego de más de dos años. En delantera, Joaquín Larrivey reemplazará a Nicolás Guerra, por lo que el esquema 4-3-2-1 ocupado en Valparaíso, se mantendrá.

Con esto, la formación de los azules será la siguiente: Fernando de Paul: Matias Rodríguez, Luis Casanova, Diego Carrasco, Jonathan Zacaría; Fernando Cornejo, Gonzalo Espinoza, Sebastián Galani; Pablo Aránguiz, Walter Montillo; Joaquín Larrivey.

Jorge Romero | Emisora Bullanguera

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *