JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Ante Palestino fue un técnico más: El intenso partido que vivió Sergio Vargas desde la tribuna

Este jueves Universidad de Chile rescató un empate ante Palestino en el Estadio Nacional por la fecha 30 del Campeonato Nacional. Y quienes vivieron de manera muy especial este compromiso fueron Sergio Vargas y Rodrigo Goldberg

A diferencia de otras ocasiones, no se sentaron en el palco correspondiente, sino que en las tribunas, un poco más cerca de la cancha y respetando los protocolos establecidos por la pandemia. Ahí, apenas iniciado el partido, se comenzaron a sentir los gritos del ex arquero de Universidad de Chile. Se paraba, gritaba, alentaba y aplaudia, reclamaba al árbitro, y al mismo tiempo daba instrucciones a Pablo Aránguiz como si fuera el DT de la U. “Vamos Pablo, por acá, por acá”, gritaba. “¡Vamos la U, mierda!”, arengaba desde la tribuna.

Así pasó el primer tiempo, pero en el segundo Vargas fue más eufórico para vivir el partido. Rodrigo Goldberg, en tanto, estaba más calmado que el Superman, pero de igual manera se lograba escuchar su aliento al equipo. Sergio seguía tal cual en el primer tiempo: gritaba a todos, entregando instrucciones, y también intentó guiar a Brandon Cortés. “Suéltate Brandon, por ahí no, por la derecha”, se pudo escuchar para el juvenil exBoca Juniors.

Un partido que ambos vivieron con pasión, como lo fue su paso por la cancha con la camiseta de Universidad de Chile. Ahora, la próxima escala en el torneo nacional es Colo Colo en el Superclásico 188 este domingo en el Estadio Monumental.

Pauly Cornejo | Emisora Bullanguera

Loading

Emisora Bullanguera