JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Álvaro Brun confiesa: “Estoy en la U y voy a hacer todo para quedarme unos cuantos años acá”

  • El volante charrúa le bajó el perfil a su condición de refuerzo de emergencia y adelantó lo que será el próximo duelo de los azules en el Torneo Nacional 2022 ante O’Higgins.

Álvaro Brun se convirtió en jugador de Universidad de Chile luego de que Rosario Central y Colón de Santa Fe (Argentina), rechazan las ofertas por Emmanuel Ojeda y Federico Lértora respectivamente.

Sin embargo, el volante uruguayo descartó sentirse afectado por dicha situación y en conversación con DIRECTV, Brun manifestó su gran objetivo en su arribo a la U.

“Hoy no pienso si fui segunda o tercera opción, a mí no me interesa, lo que sé es que estoy en la U de Chile y voy a hacer todo para quedarme unos cuantos años acá, porque está hermoso el club, me encantó Chile y hay que aprovechar las oportunidades”., comenzó diciendo.

Foto: U de Chile

“Obviamente todo el mundo piensa que Ojeda tiene 24, Brun tiene 34, la cancha hablará y veremos si Brun está o no a la altura de este club”, agregó.

En esa misma línea, el volante charrúa dijo que: “estoy muy entrenando, el trato de la gente, son cosas muy lindas. Sé que voy a representar al equipo más grande de Chile”.

Sobre el Súper Clásico que se disputará en dos fechas más, el ex Montevideo Torque City fue enfático al declarar.

“Tenemos la cabeza puesta en O’Higgins, venimos de una derrota y no nos podemos dar el lujo de pensar en Colo Colo aunque sabemos la importancia que tiene el clásico. Ya pensaremos en ello la semana que viene”.

Para finalizar, Brun apunto alto con los azules de cara a la temporada 2022: “Nuestro desafío, obligación, es pelear por el título. Debemos trabajar mucho para lograrlo, encontrar el funcionamiento que quiere el entrenador. Queda mucho por jugar”, sentenció.

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Emisora Bullanguera