ALFREDO ARIAS: “La cabeza te lleva a tomar la decisión que no es correcta”

ALFREDO ARIAS: “La cabeza te lleva a tomar la decisión que no es correcta”

Hoy en conferencia de prensa pos partido el técnico de Universidad de Chile se mostró triste, cansado no tenía explicación y fue sincero luego del cotejo no escondió su desazón por lo sucedido en Sausalito.

Arias enfatiza, “Nunca viví una situación así y no creo que la U la haya vivido. Es duro de digerir. Tengo que venir y dar la cara y tratar de explicar las cosas, pero no tengo la explicación de lo que pasa”.

A la presión de ser últimos, Arias reconoció que “a todos nos condiciona. No controlar el juego, no ser más racional para afrontar los últimos minutos tiene que ver con el estado anímico”.

Arias comentó que se debe tratar de entender al plantel señala que, “tengo que ponerme en el lugar de ellos y corregir los errores. La cabeza te lleva a tomar la decisión que no es correcta. Estamos en un momento en que todo te cobra carísimo. Habríamos controlado al rival. Quizás el análisis hubiese sido otro si ganábamos. No hicimos figura a Herrera, no nos patearon, pero nos vamos con las manos vacías”.

Para finalizar el por que la U los últimos 15 min pareciera que entra en pánico, señala, ” no creo que esa sea la palabra si creo que les juega en contra los nervios, las ganas de ganar la ansiedad, por sacar a la U del final de la tabla, es lamentable”.

#EMBCONLAU/Pauly Cornejo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.