JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Alerta en la “U”: Se confirman 2 casos paliativos por COVID-19 en la previa del duelo ante San Luis de Quillota

Luego de triunfar antes San Luis de Quillota por 1-0 en el Teniente de Rancagua por la segunda fase ida de Copa Chile, el primer equipo de Universidad de Chile se sometió a nuevos testéis preventivos como indica el protocolo sanitario de la ANFP.

En el proceso de toma de PCR, un jugador del primer equipo y un miembro del staff resultaron positivos por Covid-19.

En el comunicado que publicaron los azules en su sitio web, señalan que: “este viernes se realizaron nuevos exámenes PCR, los que arrojaron dos resultados positivos (un jugador del Primer Equipo y un miembro del staff) entre los 61 testeos efectuados en la previa del partido de revancha ante San Luis por Copa Chile Easy”.

Agregando que: “es importante comunicar que, en el examen del martes 22, no se registró ningún caso positivo, por lo que se disminuye considerablemente el riesgo de nuevos contagios”.

“Se realizó la trazabilidad y se dejó en forma preventiva como contacto estrecho a cuatro jugadores juveniles”, complementaron.

Para finalizar, los estudiantes llamaron a la calma ya que, los casos positivos no muestran síntomas graves: “los casos confirmados presentan buen estado de salud y sus resultados ya fueron notificados a las autoridades”, sentenciaron.

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Emisora Bullanguera