¿A tomar apuntes?: Alcalde de Maipú no se cierra a la posibilidad de negociar con Azul Azul para recibir el estadio de la “U”

¿A tomar apuntes?: Alcalde de Maipú no se cierra a la posibilidad de negociar con Azul Azul para recibir el estadio de la “U”

“Si existe una demanda importante por recibirlo, no tendríamos por qué cerrarnos” apuntó.

El sueño del estadio propio sigue siendo uno de los temas más recurrentes en el entorno de Universidad de Chile y, este domingo, vivió un nuevo capítulo, más silencioso pero no por eso menos interesante, ya que el alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, no se cierra a la posibilidad de recibir a la futura casa de los azules dentro de su comuna.

En conversación con ADN Radio, el edil se puso en la situación hipotética de que la dirigencia de la “U” se contactara con él para ver la disponibilidad de su comuna para la construcción de su recinto deportivo, señalando que: “yo no soy de cerrar ninguna conversación a priori. Ahora, no creo que esa sea una decisión que pueda tomar un alcalde, creo que son decisiones que tienen que responder a la comunidad“.

Universidad de Chile haciendo de local en Rancagua / Agencia Uno

En esa misma línea, Vodanovic recalcó que: “trae consigo externalidades negativas que no son muy bien recibidas por la comunidad, pero habría que evaluar la factibilidad de espacios, de lugares, de qué retorno puede traer también a la comunidad de Maipú en virtud de apertura de espacios deportivos para la comunidad”.

Finalmente, respecto a una eventual edificación del estadio azul, el alcalde Maipú apuntó que: “Si existiese una demanda grande por recibir una infraestructura deportiva de primer nivel, no tendríamos por qué cerrarnos“.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *