¡A lo Riquelme!: Marcelo Morales es alabado tras humillar a jugador ecuatoriano

¡A lo Riquelme!: Marcelo Morales es alabado tras humillar a jugador ecuatoriano

El lateral izquierdo de la U fue uno de los puntos altos en el debut de la selección Sub 20 en el Sudamericano que se disputa en Colombia.

Con casi 50 partidos de primera división en el cuerpo, Marcelo Morales, lateral izquierdo de la U, se sumó a la selección Sub 20 como uno de los jugadores con más experiencia en el grupo que lidera Patricio Ormazábal. Y definitivamente no decepcionó.

Y es que el marcador de punta de los laicos puso toda su experiencia al servicio del equipo en el debut de la “Rojita” frente a Ecuador, donde se convirtió en una pieza clave en el andamiaje del equipo. De hecho, según registró la CONMEBOL, “Shelo” consiguió 7 recuperaciones exitosas del balón, además de 5 entradas exitosas.

A todo esto se suma su trascendencia en el ataque, donde concretó 9 pases en el último tercio del campo de juego, sector donde también se dio el lujo de dejar sentado a un futbolista ecuatoriano, luego de emular hábilmente un túnel al más puro estilo de Juan Román Riquelme.

Esta jugada no dejó indiferente a nadie, incluso el relator del encuentro para la televisión argentina, quién destacó el túnel que realizó el 14 de la selección nacional juvenil, señalando que: “¡Uy que tremendo ñoca, terrible!”, dijo el profesional trasandino de forma muy efusiva.

Ahora tanto el canterano del “Romántico Viajero” como el resto del plantel deben prepararse para el próximo partido, donde los chilenos se medirán frente al combinado uruguayo a partir de las 20.30 hrs del domingo 22 de enero.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *