Gustavo Álvarez no tendrá entre sus citados para el duelo ante Cobresal a Charles Aránguiz, puesto que en el CDA tienen un plan especial.
Universidad de Chile recuperó la senda del triunfo el pasado lunes luego de vencer por 4-0 a Unión La Calera en el marco de la fecha 17 de la Liga de Primera.
Ahora, por la fecha 18, los azules reciben a Cobresal en el Estadio Nacional, un rival que le supo quitar tres puntos en el inicio del torneo durante la primera rueda.
En ese sentido, la U no contará con Charles Aránguiz para el cotejo ante los nortinos, misma situación que sucedió ante los caleranos.
Y es que el histórico volante está bajo un estricto plan en el Centro Deportivo Azul, donde Gustavo Álvarez tomó una especial decisión con “El Príncipe“.

Y es que en el marco de su crónica lesión de tobillo, Álvarez y Aránguiz ponen la vista en el duelo ante Independiente de Avellaneda por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Si bien Aránguiz ha entrenado normal con el resto del plantel, el plan especial del club es que llegue al 100% en lo físico al partido ante el Rojo del próximo 13 de agosto.
Eso sí, Aránguiz podría reaparecer en las nóminas en el choque frente a Unión Española del próximo fin de semana en el Estadio Nacional.